Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 06 de mayo de 2019

Benjamin Doyen se une a Gréement Import

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Gréement Import, Bénéteau USA, Le Mille Sabords, Gunboat, BRP.

Nuevo vendedor en Gréement Import

El distribuidor independiente de aparejos Gréement Import, conocido por las marcas Jefa, Lopolight y Zhik, ha reclutado un nuevo representante de ventas. Benjamin Doyen asume la responsabilidad del sector atlántico entre Hendaya y Cherburgo. Ha sido vendedor técnico de Tecmar, otro especialista en accesorios, durante 7 años.

Yannick Madiot se reincorpora a Bénéteau Americas

El Grupo Bénéteau ha anunciado el regreso a su entidad Bénéteau Americas de Yannick Madiot, quien anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas y Administración de Beneteau USA de 2002 a 2010. Ahora asumirá dos funciones: la coordinación de las actividades de apoyo de los Estados Unidos en materia de sistemas de información, recursos humanos y finanzas, así como la supervisión de las operaciones industriales en Marion y Cadillac.

El nuevo presidente del salón Mille Sabords

La feria de barcos de segunda mano de Crouesty, el Mille Sabords, tiene un nuevo presidente. Emmanuel Jacobée, agrimensor marino de la península del Rhuys, sucede a Mikaël Josso, quien ha estado a la cabeza de la asociación profesional detrás del evento durante los últimos 2 años.

Philippe Cairo se une a Gunboat

Philippe Cairo, un experimentado aparejador y preparador que ha participado en muchos proyectos de regatas oceánicas, desde el trimarán Région Guadeloupe hasta el Class40 Matouba, se une a Gunboat. Asume el cargo de jefe de equipamiento de cubierta del constructor de catamaranes de lujo cuyos primeros yates desde la adquisición por el grupo francés Grand Large están saliendo de la fábrica.

José Boisjoli refuerza su papel al frente de BRP

El Presidente y Director General de BRP, José Boisjoli, ya ha sido nombrado para dirigir la junta directiva del grupo canadiense, propietario de los motores fuera borda Evinrude y las motos acuáticas Sea-Doo. Sucede a Laurent Beaudoin, que ha ocupado este cargo durante 16 años y será nombrado Presidente Emérito.

Más artículos sobre el tema