Cuentos cortos / La vida en el mar: Sables d'Olonne, Axopar, Sunseeker, Webasto, Dometic, Balmar

Les Sables d'Olonne quieren comprar botes de aluminio

¡Están sucediendo cosas en la industria de la navegación! Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 18 de febrero de 2019.

Licitación de barcos hidroala en Les Sables d'Olonne

En el marco de su proyecto de creación de una escuela de vela especializada en barcos voladores, el municipio de Les Sables d'Olonne ha publicado una licitación para la compra de 3 hidrodeslizadores. Los archivos deben ser presentados antes del 22 de febrero de 2019.

Axopar une sus fuerzas con Sunseeker

El astillero finlandés Axopar une sus fuerzas con el británico Sunseeker. Las pequeñas lanchas escandinavas de diseño reconocible serán distribuidas por el grupo Sunseeker, especialista en grandes unidades de lujo, en los mercados británico, monegasco, portugués, egipcio y andaluz. El acuerdo también cubre los barcos de la marca Brabus, desarrollados por Axopar con el fabricante de coches alemán.

Webasto revisa su comunicación en línea

El especialista en equipos de confort a bordo Webasto está trabajando en su comunicación digital. Ha lanzado un sitio único en francés, sensible, que reúne información previamente dispersa.

El fuerte crecimiento de Dometic en 2018

El fabricante de equipos originales Dometic informó de un fuerte crecimiento de las ventas y las ganancias. El negocio marítimo registró un aumento del 11% en los ingresos y representa alrededor de una cuarta parte del negocio total del Grupo.

Amasea Yachts, una nueva marca de catamaranes de motor

El mercado de catamaranes eléctricos sigue atrayendo a nuevos actores. Destinados a la navegación y exploración en aguas azules, los nuevos catamaranes Amasea se construirán completamente en aluminio en un nuevo astillero en Turquía. El primer barco medirá 25 metros.

Un distribuidor francés de cargadores eléctricos de Balmar

El especialista americano en cargadores DC Balmar ha nombrado a Xlokk Enterprises para representarlos en Francia y Bélgica.

Más artículos sobre el tema