Recursos Humanos: Cambiando los empleos en la industria náutica - 23 de noviembre de 2018

Philippe Cabot se une a Yanmar Marine France

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en Sunseeker, Yanmar, Plastimo, Monte Carlo Yachts, Prestige.

Philippe Cabot se une a Yanmar

Philippe Cabot se unió al equipo de la Marina de Yanmar Francia que se estaba entrenando desde la adquisición directa de la gestión por el fabricante de motores japonés a expensas de Fenwick . Tiene el cargo de gerente de ventas. Philippe Cabot fue anteriormente director de sitio en Rouxel Nautic y director de ventas en el concesionario Bénéteau QuoVadis en Hyères.

Christian Marti toma la delantera en Sunseeker

Christian Marti ha sido nombrado CEO del fabricante británico de barcos de motor Sunseeker. Al igual que su predecesor Phil Popham, que vino de Jaguar Land Rover y se fue a Lotus, el nuevo director general viene del mundo de la automoción. Anteriormente fue vicepresidente de Aston Martin.

Un arquitecto naval en la dirección técnica de Heol Composites

Philippe Roulin, arquitecto naval y fundador de Perspective Yacht Design, se une a Heol Composites. Paralelamente a su actividad inicial, toma la dirección técnica del especialista en piezas huecas de carbono.

Plastimo amplía su equipo de marketing

El fabricante de equipos Plastimo está reforzando su equipo de marketing. Frédéric Blaudeau se une a la empresa de Lorient como jefe del departamento de marketing, a cargo de la investigación de productos.

Christophe Caudrelier toma el timón de los yates de Monte Carlo

El Director Financiero del Grupo Bénéteau, Christophe Caudrelier, ha sido nombrado Presidente de la filial italiana del Grupo Vendée, especializada en el sector de los superyates. Este nombramiento por la Asamblea General sigue el despido de Carla Demaria en conflicto con la empresa matriz. El resto del equipo de gestión se mantiene.

Erwin Bamps toma el timón del Prestige

Prestige, la marca de grandes lanchas del Grupo Bénéteau, tiene un nuevo director general. Erwin Bamps toma el relevo de Jean-Paul Chapeleau, el director general de Jeanneau. El nuevo gerente, de 49 años de edad, fue anteriormente CEO de Gulf Craft, un constructor de yates de lujo de fibra de vidrio con sede en los Emiratos Árabes Unidos.

Más artículos sobre el tema