Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 13 de abril de 2018

Patrick Bochatey, Director Industrial de NVEquipment

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en North Sails, Bénéteau, Navico, Catamaranes de Baviera, Accastillage Diffusion, Sunsail y NVEquipment.

Luc Joessel cambia de North Sails a Bénéteau

Después de 18 años en el fabricante de velas North Sails en tareas de marketing y ventas, especialmente en contacto con el circuito Figaro Bénéteau, Luc Joessel se incorpora al astillero Bénéteau como Jefe de Producto de Performance Voile, la nueva gama deportiva del líder francés de la náutica.

Nuevas direcciones para los catamaranes de Baviera y Navico

Gildas Le Masson se hace cargo de la gestión de los catamaranes de Baviera, antes Nautitech. Desde la partida de Bruno Voisard, después de que Baviera se hiciera cargo del constructor de multicascos de la Charente, los administradores en el lugar han estado administrando el sitio. Gildas Le Masson, anteriormente dirigió el especialista en electrónica Navico para Francia, España y el mercado OEM durante 10 años. Es reemplazado por Gaëlle Linais, ya gerente de OEM en Navico.

Delphine Morgant deja Accastillage Diffusion

Después de 10 años a cargo de la comunicación y el marketing digital en Accastillage Diffusion, Delphine Morgant deja el mundo náutico.

Clarisse Crémer se embarca con Sunsail

La capitana Clarisse Crémer, que terminó segunda en la última Mini-Transat, se hizo famosa gracias a su serie web Clarisse sur l'Atlantique. Acaba de ser ascendida a embajadora de Sunsail. Su comunicación ha seducido a Emmanuel Allot, director de marketing de Sunsail: "Me gusta mucho la forma en que Clarisse habla del barco porque estoy convencido de que se siente bien al navegar. Ella trae una nueva perspectiva, divertida y entretenida mientras es hiperprofesional. "

Un gerente industrial de NVEquipment

En el marco de su desarrollo y su plan NV2020, el especialista en toldos y protección textil exterior para barcos NVEquipment está adquiriendo un gerente industrial. Habiendo tenido importantes responsabilidades dentro de los grupos en los sectores de la automoción y de la ropa de cama, Patrick Bochatey se encargará de acompañar el cambio industrial que se espera de la Dirección General de NVEquipment.

Más artículos sobre el tema