Las resinas de West System, un complemento ideal para la madera de Directeck

Canoa de madera hecha con productos de West System © Epoxyworks

El especialista birmano en teca Directeck distribuye resinas del Sistema Oeste. Un producto fácil de usar y muy adecuado para la construcción naval.

Una resina fácil de usar y versátil

Los productos epoxídicos de West System fueron desarrollados hace más de 40 años por Goujeon Brothers Inc. para la producción de barcos de madera. Conocidos en la industria náutica mundial, todavía se usan poco en Francia. Fáciles de usar y económicos, cubren una amplia variedad de usos, desde el recubrimiento hasta el adhesivo, gracias a la elección de varios endurecedores y 8 tipos diferentes de rellenos.

Productos epoxídicos del sistema occidental

Las bombas para la resina y el endurecedor permiten que la mezcla se cree a medida que se consume. Dispensan la necesidad de una báscula y evitan el desperdicio preparando la cantidad adecuada de producto.

Las resinas del Sistema Oeste pueden utilizarse a partir de 5° C.

Asistencia y capacitación para profesionales

Además del suministro de material, Directeck ofrece asistencia técnica a los astilleros que utilizan los productos de West System. Se pueden organizar cursos de formación en el Reino Unido, en la planta de producción de West System para Europa, para los profesionales de la náutica que lo deseen.

Productos Sistemas de teca

Un activo para una amplia gama de madera

West System complementa la oferta de Directeck centrada en la madera. La compañía suministra a los astilleros listones y tablones de teca para la construcción de cubiertas de barcos. También produce paneles articulados y rejillas listas para instalar. Además, Directeck también distribuye la gama de juntas, adhesivos y productos de mantenimiento del fabricante americano Teakdecking Systems.

Más artículos sobre el tema