Astra Yacht, la electrónica italiana llega a Francia


El especialista en electrónica marina de alta tecnología Astra Yacht está atacando el mercado francés. Entre la promoción del producto y la creación de la red de distribución...

Productos fuera del estándar

Poco conocido por los navegantes franceses, el Astra Yacht ofrece soluciones electrónicas de navegación de alta gama. Creada en 2010 por especialistas con formación universitaria y automovilística, la empresa desarrolla sistemas completos tanto para cruceros como para carreras.

Los productos estrella del Astra Yacht, los sistemas de navegación están disponibles en diferentes versiones dependiendo del uso más o menos deportivo. Permiten al navegante o al patrón profesional conocer en todo momento el rendimiento del yate en relación con sus velas y optimizar su configuración. Característica interesante, es posible llevar a cabo los polares sobre una base estadística después de unas pocas navegaciones, y no sobre la base de los valores teóricos del fabricante.

El Astra Yacht también está desarrollando otras herramientas, como una alarma de amarre para vigilar el riesgo de derrape o un radar de acoplamiento, similar a los radares de respaldo de los coches.

Compatible con todas las marcas

Mientras que Astra ofrece sus propias pantallas, el multiplexor del Astra Yacht es compatible con todas las marcas de sensores y pantallas. También permite la transmisión Wi-fi a tabletas y relojes conectados.

Diagrama de instalación

Objetivo de exportación

Astra Yacht ha convencido a muchos marineros transalpinos, por ejemplo, equipando a los barcos que llegan 2 th y 3 th de la Barcolana 2016. La nueva etapa de la empresa italiana es ahora la exportación. Ya equipado con distribuidores en España, Noruega y Suecia, Astra Yacht vino a presentar sus productos en el Grand Pavois para convencer a los clientes y distribuidores franceses. El negocio de seguir las vías navegables francesas...

Más artículos sobre el tema