El Ártico y las lanchas estonias aterrizan en Francia


La nueva marca de lanchas a motor Arctic se está estableciendo en el mercado francés a través del distribuidor Sailpassion.

El Ártico, se corta por el norte..

El primer barco de la marca escandinava Arctic fue presentado en la Boot de Dusseldorf en 2016. De hecho, fue la adquisición por parte de un inversor estonio de los moldes y derechos del astillero noruego Askeladden, cuyos modelos eran reconocidos por su robustez y calidad. El video del uso del rompehielos que se presenta a continuación es una buena prueba de ello.

Los cascos se producen ahora en Polonia antes de que el armamento y los deportes terminen.

Después de algunas modificaciones a los diseños anteriores, el Commuter 25 es el primer modelo disponible. Pronto se le unirán en otoño los de 33 y 35 pies.

Sailpassion, revendedor para Francia

La compañía italiana Sailpassion ha sido designada como distribuidor oficial para Francia e Italia. Ya tiene cartas de Arcona, Delphia, Maxi Yachts, Najad, Nordship y Agapi en el territorio transalpino. De este modo, refuerza su cartera ya provista de referencias escandinavas.

Para la distribución en el Mediterráneo francés, cuenta con su distribuidor Boat Marine Services, con sede en Saint Raphaël. Además del mantenimiento y reparación de barcos, este distribuidor es también el agente de Alubat para el Mediterráneo.

Con el fin de ampliar su presencia geográfica, Gianni Catto, jefe de Sailpassion, dice que estaría encantado de encontrar distribuidores, en particular en la costa del Canal de la Mancha.

Más artículos sobre el tema