Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 20 de diciembre de 2021

Niels Jeppesen en Arcona

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido movimientos en Arcona, Kent, Sparcraft, Multiplast, Bénéteau, Riviera Plaisance

Niels Jeppesen en Arcona

El arquitecto naval Niels Jieppesen, conocido por sus muchos años de colaboración con el constructor de yates X Yachts, se ha unido al astillero sueco Arcona Yachts. Además de trabajar en el diseño de los futuros barcos de la marca con su firma, se incorpora a la dirección del astillero escandinavo.

Kent refuerza su equipo de electrónica

Tras asumir la distribución en Francia de las marcas de electrónica del grupo Navico (Lowrance, Simrad, B&G y C-Map) en enero de 2021, Kent Marine Equipment sigue reforzando sus equipos para desarrollar su negocio de electrónica marina. Acaba de contratar a Cédric Vermandé como técnico de ventas de electrónica para el barrio del noreste. Anteriormente empleado de PAFEX, Svendsen y Powerline, se encarga de desarrollar dos segmentos estratégicos: las vías navegables y la navegación interior.

Sparcraft está reclutando para su filial estadounidense

Sparcraft America, la filial estadounidense de aparejos del Grupo Wichard, ha anunciado tres nuevas contrataciones. Jacques Swart, anteriormente en Hall Spars, apoyará a Sparcraft en sus actividades de venta en Estados Unidos. Doug Green se une al equipo de soporte técnico, mientras que Erik Baktis se incorpora al equipo de ingeniería.

Multiplast contrata a 3 personas en la oficina de diseño

El constructor de barcos de Vannes, Multiplast, está reforzando su oficina de diseño, ya que se están realizando varias construcciones de barcos de serie y de tamaño medio (Clase 40, Clase 30euros). Maeg Lehoux, antiguo ingeniero de ICNN y luego de Gsea Design, se ha incorporado a la oficina de diseño como director de proyectos. Elmis Yacin, que trabajó en Multiplast antes de incorporarse a Airbus, se une al equipo como técnico de la oficina de diseño. Philippe Roulin, arquitecto naval independiente y director técnico de Heol Composites hasta octubre de 2021, se convierte en director de proyectos de Multiplast ?

Vianney Guezenec se incorpora a la Riviera Plaisance

Tras 11 años en el Grupo Bénéteau, principalmente en la zona Asia-Pacífico, donde fue director hasta noviembre de 2021, Vianney Guezenec se incorpora al Grupo Euro-Voiles Riviera Plaisance. Será director adjunto de Riviera Plaisance, distribuidor de marcas de alta gama en la Costa Azul.

Más artículos sobre el tema