Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 02 de noviembre de 2021

Nombramientos, salidas, cambios de trabajo Ha habido algunos movimientos en SeaRay, Torqeedo, Plastimo, Bénéteau, Lorient Keroman.

Nuevo presidente de Sea Ray

El Grupo Brunswick ha anunciado el nombramiento de un nuevo presidente para su marca de lanchas motoras Sea Ray. Keith Yunger asume el cargo después de 16 años en puestos de responsabilidad en la compañía marítima líder en Estados Unidos. Entre sus anteriores funciones se encuentra la de presidente de la marca Bayliner. Su anterior cargo fue el de presidente de Venture Group, la entidad que incluye las marcas Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern.

Torqeedo estructura su equipo

El especialista en motores eléctricos Torqeedo ha realizado dos nombramientos para seguir estructurando sus equipos. Tommi Salonen ha sido ascendido a vicepresidente de ventas para EMEA y Asia-Pacífico, con la responsabilidad de desarrollar las ventas de posventa a los navegantes y las ventas de equipos originales. Philip Goethe crea una división de desarrollo empresarial global.

Yann Cornec es nombrado director de la división de seguridad de Alliance Marine

Yann Cornec ha sido nombrado para dirigir la nueva entidad creada por el grupo de equipamiento marino Alliance Marine, que incluye a Plastimo, Typhoon, Revere, Ocean Safety, Navinordic y Dismarina. Sigue siendo director general de Plastimo;

Luca Brancaleon se incorpora a la actividad de chárter de Bénéteau

Después de tres años como director general de la marca Bénéteau, entonces vicepresidente del Grupo y mano derecha de Gianguido Girotti, Luca Brancaleon fue nombrado director de las nuevas actividades del Grupo Bénéteau en el sector del chárter, los clubes náuticos y los puertos deportivos en octubre de 2021.

Michael Quernez al frente de Lorient Keroman

Tras cuatro años como presidente del Syndicat Mixte des Ports de Pêche et de Plaisance de Cornouaille, y todavía al frente de la Association des Ports de Plaisance de Bretagne (APPB) desde 2018, Michaël Quernez acaba de ser elegido presidente del Syndicat Mixte de Lorient Keroman, zona que alberga el centro de reparación de buques de Lorient y astilleros como CDK Technologies.

Más artículos sobre el tema