Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 04 May 2021

Maxime Vedrenne lanza su actividad de distribuidor de Neel Trimarans

Nombramientos, salidas, cambios de puesto Ha habido algunos movimientos en Neel Trimarans, Normandie Maritime, Nautor's Swan, Société Nautique de Marseille, Yacht-Club de Pointe-Rouge, Port de Cancale.

Maxime Vedrenne crea su concesionario Neel Trimarans

Maxime Vedrenne, antiguo director de ventas de RM yachts, entonces candidato fallido a la adquisición del astillero de La Rochelle, se había incorporado al astillero de multicascos Neel Trimarans en septiembre de 2020 como director regional de ventas. Finalmente, dejó el fabricante para convertirse en un distribuidor independiente con el nombre de MV Yachting.

Normandie Maritime refuerza su equipo

Creada hace 3 años, la asociación Normandie Maritime, que tomó el relevo de la F2N en la representación de la náutica regional, amplía su equipo. Lauriane Guillemet se ha incorporado a la estructura para apoyar a Delphine Lefrançois, Delegada General, y a Laurent Gaudez, Director de Proyectos, en el ámbito de la comunicación y los eventos.

Nuevo director técnico de Nautor's Swan

El especialista en yates de alta gama Nautor's Swan ha contratado a un nuevo director técnico y operativo. Michelangelo Casadei se incorpora a la marca finlandesa de propiedad italiana tras 13 años en el Grupo Ferretti, los últimos seis como director técnico de todas las marcas del importante grupo náutico.

Nuevo presidente de la Société Nautique de Marseille

La Société Nautique de Marseille tiene un nuevo presidente. Henri Escojido asume la presidencia del club. Sucede a Pierre Sathal, que pasa a ser vicepresidente a cargo de la parte deportiva de la estructura.

El presidente del Club Náutico de Pointe-Rouge se ve obligado a dimitir

Christian Tommasini, que lleva 25 años al frente del Club Náutico de Pointe-Rouge, una institución de la vela marsellesa e importante club de la vela ligera francesa, se vio obligado a dimitir tras hacer comentarios racistas durante una reunión con cargos electos. El asunto tuvo un eco nacional.

Nuevo gestor en el puerto de Cancale

El puerto deportivo de Cancale tiene un nuevo gestor. Gaël Peuvrel ha tomado posesión de su cargo en mayo de 2021.

Más artículos sobre el tema