Marina Baie des Anges : Un nuevo puerto para los profesionales de la náutica y sus clientes

El puerto Marina Baie des Anges se dirige a los profesionales de la náutica

Lugares con garantía de uso y un nivel de agua renovado hacen de Marina Baie des Anges un lugar atractivo para los profesionales de la náutica. Ludovic Richard, director de MARIBAY INFRASTRUCTURES MANAGEMENT, operador del puerto deportivo, nos cuenta más sobre estas ventajas.

Un puerto deportivo rediseñado para los usos del siglo XXI

Tras la adjudicación de su concesión a la agrupación que reúne a Eiffage, Sodeports y el Banco de los Territorios, el puerto de Marina Baie des Anges va a beneficiarse de importantes obras. "Este plan para un puerto del siglo XXI, que se llevará a cabo a lo largo de 4 años, representa 63 millones de euros de inversiones, con la construcción de un muelle principal, el alargamiento del dique para una mejor protección del puerto exterior, la reanudación de todas las redes, la instalación de servicios en línea, la construcción de edificios de servicios, pero también un edificio "Coeur Marina" equipado con aparcamientos, salón y espacio de coworking para los navegantes. La primera etapa esencial de la remodelación del frente marítimo estará terminada a finales de junio de 2021", explica Ludovic Richard, director de la empresa operadora.

Futur accès à Marina Baie des Anges
Futuro pase de acceso a Marina Baie des Anges

Plazas portuarias adaptadas a las embarcaciones modernas, con garantía de uso

Vue aérienne de Marina Baie des Anges
Vista aérea de Marina Baie des Anges

Un punto de venta para los barcos

La adquisición de una garantía de uso en el puerto de Marina Baie des Anges puede ser una baza importante al poder dirigir a un cliente a la Marina o al ofrecer un amarre en alquiler. "Para un vendedor de barcos, la ausencia de un amarre disponible puede bloquear una venta. Sabiendo dirigir a su cliente hacia nosotros o pudiendo ofrecerle un lugar de alquiler, el profesional de la náutica puede transformar la compra del navegante", ilustra el nuevo operador del puerto deportivo. El argumento también es válido para las empresas de alquiler que venden a través de la gestión de alquileres.

Más artículos sobre el tema