Cuentos cortos / Vida náutica: Delta Voiles, A2V, Tankoa, Cantieri di Pisa, Serie E1, Suzuki

Delta Voiles abre 2 nuevas agencias

Las cosas se mueven en la industria náutica. Volver a las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 03 de marzo de 2021.

Delta Voiles amplía su red en Francia y en el extranjero

El fabricante de velas Delta Voiles está ampliando su red europea. Se añaden 2 nuevos sitios a las 23 agencias y revendedores. El astillero y la empresa de alquiler de veleros Extrado Yachting de Port-La-Forêt refuerzan la marca en Bretaña. Delta Voiles también tiene un representante en el Algarve, en el sur de Portugal. El fabricante de velas Tama Canvas & Sails, dirigido por los antiguos propietarios de la agencia Port Saint-Louis du Rhône, amplía la red en Europa.

Los barcos de efecto superficial A2V se abren a la navegación de recreo

A2V, por Advanced Aerodynamics Vessels, se especializa en la construcción de buques de efecto superficial. Con motivo de la entrega del último barco-taxi que hará el enlace entre Mónaco y Ventimiglia, el astillero de La Rochelle ha lanzado una versión para propietarios destinada a los navegantes.

Tankoa no adquiere Cantieri di Pisa

La adquisición del constructor de yates Cantieri di Pisa por parte de su colega genovés Tankoa finalmente fracasó. Según la prensa italiana, 4 nuevos actores de la industria náutica vuelven a la carga.

Acuerdo de desarrollo de los monotipos de barcos eléctricos E1

Las empresas E1 y Seabird Technologies, que están desarrollando el primer campeonato de lanchas a motor en embarcaciones eléctricas, han anunciado la firma de un acuerdo con el astillero Victory Marine para el desarrollo, la construcción y el montaje de la futura embarcación de diseño único, denominada RaceBird, con una velocidad objetivo de 60 nudos.

Suzuki y Bénéteau reafirman su colaboración

El fabricante de motores fueraborda Suzuki y el constructor de embarcaciones de recreo Bénéteau reafirman su asociación firmada hace 8 años. "El año 2021 también permitirá reforzar esta asociación a través de una mayor colaboración, como demuestra la primera conferencia web "Cómo optimizar el rendimiento de su embarcación fueraborda"", indican.

Más artículos sobre el tema