Servaux y CNB Villanova se unen al servicio de la náutica

Manipulación de buques en el astillero CNB Villanova

El astillero tropeziano CNB Villanova y la empresa Servaux anuncian una asociación estratégica. Un acuerdo que abre perspectivas de crecimiento para los 2 especialistas en el desarrollo de servicios premium para yates.

Encuentro de 2 empresas históricas de la náutica mediterránea

Servaux y CNB Villanova anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración en febrero de 2021. Las dos empresas familiares se benefician, respectivamente, de más de 100 y 55 años de experiencia en el entorno marítimo del Mediterráneo. CNB Villanova, constructor de los barcos Asterie, ha sido importador de famosas marcas de barcos a motor: Bate, Aronow, Bertram, Donzi, Trojan, Magnum. Por su parte, Servaux distribuye las marcas Bluegame (San Lorenzo), Fiart, Fjord, Sealine, Zodiac, Bombard, Joker Boat y los motores térmicos fueraborda Suzuki, así como los motores eléctricos Torqeedo. Al sellar esta colaboración, indican "reforzar los medios humanos y operativos plebiscitados por sus clientes, completando al mismo tiempo la gama de servicios ofrecidos, basados en la seriedad, la disponibilidad y la competencia"

Servaux va baser sa commercialisation du Zodiac eJet Tender dans le golfe de Saint-Tropez
Servaux basará su comercialización de la Zodiac eJet Tender en el Golfo de Saint-Tropez

Ampliación de los servicios de Servaux en el departamento de Var

Servaux, que ya está presente en las Bouches du Rhône y los Alpes Marítimos con su agencia en Cannes y su sede en Marsella, abre su actividad en el Var y el Golfo de Saint-Tropez gracias a esta asociación. La complementariedad del astillero CNB Villanova Beaulieu y sus 20.000 m², su travelift de 75 toneladas, su almacén de accesorios y sus muelles en Port Cogolin, Les Canoubiers y Saint-Tropez con las infraestructuras de Servaux Yachting en Marsella, que incluyen 60.000 m², 400 amarres en agua y en bastidores de 6 a 30 metros en un puerto deportivo privado, talleres y zonas comerciales, Accastillage Diffusion y almacenes de invierno, amplían las oportunidades de los 2 socios. "Podremos ofrecer nuestros servicios a los buques en Saint-Tropez, especialmente en materia de seguridad y salvamento, con la revisión de balsas y chalecos salvavidas. También podremos desarrollar el aspecto de la navegación sostenible y razonada. La Zodiac e-Jet de propulsión eléctrica, que actualmente se encuentra en nuestras instalaciones de Marsella, se instalará ahora en Saint-Tropez y Cogolin para su prueba y comercialización", afirma Nicolas Benveniste, Presidente de Servaux.



Más artículos sobre el tema