Cuentos cortos / Vida náutica: Marc Pajot, Eco Yacht, Wider, Oyster Yachts, Mas Marine, Toyota, Mercury...

Proyecto de Eco-Yates de Catamaranes Pajot

Hay mucho que hacer en la industria de la navegación. Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 10 de diciembre de 2020.

Pajot Catamarans se asocia con Wider para su superyate

La compañía Pajot Catamarans, fundada por el capitán Marc Pajot, presentó en junio de 2020 su proyecto de catamarán maxi de 110 pies llamado Eco Yacht, reclamando un aspecto ecológico. Se acaba de firmar una asociación con el astillero italiano Wider, con sede en Ancona, en el mar Adriático, especialista en superyates de aluminio y dirigido por Marcello Maggi para la construcción del futuro multicasco.

Oyster Yachts está reclutando

Después de experimentar dificultades antes de su redención en 2018 El astillero británico Oyster Yachts muestra un nuevo dinamismo. El especialista en yates de vela de alta gama dice que está lanzando su tercera campaña de reclutamiento en un año para hacer frente a una cartera de pedidos completa hasta 2023.

Mas Marine amplía su oferta de lanchas a motor

El concesionario Mas Marine, con sede en Hyères, está ampliando su cartera de marcas de barcos a motor. Ahora distribuye las lanchas Delta suecas, además de su oferta actual que incluye motores Boston Whaler, Sea Ray, Nuova Jolly, Galeon y Mercury Marine.

Toyota desarrolla su polo de hidrógeno

El fabricante japonés de motores Toyota ha anunciado la creación de una unidad de negocio dedicada a desarrollar su oferta de pilas de combustible de hidrógeno en Europa. Debería permitir el trabajo local con los socios industriales en todos los sectores del transporte. La pila de combustible de hidrógeno de Toyota es la base de la oferta de Energy Observer Developpement propuesta en el sector naval.

Mercury Marine recompensa su red

El fabricante de motores americano Mercury Marine ha anunciado los 3 ganadores de su desafío de post-venta:

  • CAP OUEST LE CHÂTEAU, concesionario del Château d'Oléron (17)
  • MECAMARINE 73, comerciante en Le Bourget-du-Lac (73)
  • SIX FOURS PLAISANCE, distribuidor de Six-Fours-les-Plages (83)
Más artículos sobre el tema