Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 27 de febrero de 2020

Irene Dros deja la dirección de METS Trade

Citas, salidas, cambios de posición... Ha habido movimiento en METSTrade, ICNN, Fora Marine, Groupe Bénéteau, Préfecture d'Occitanie.

Salida del director de la exposición del METS

Irene Dros, directora de la exposición internacional METS Trade, ha anunciado su partida. Ella ha sido la cabeza de la mayor exposición de equipos de navegación del mundo durante los últimos 18 años. A la espera del nombramiento de un sucesor, Sarah Westdijk, directora del espectáculo, actúa como directora interina.

Jean-Noël Roussier deja la ICNN

Después de 10 años con ICNN, el organismo de certificación de barcos de recreo con sede en La Rochelle, Jean-Noël Roussier deja la empresa donde estaba a cargo de los barcos de menos de 12 metros. Fundó Nauti-CE, una empresa con la que quiso apoyar a los astilleros en sus esfuerzos por obtener la homologación CE.

El movimiento en Fora Marine

Desde la adquisición del astillero Fora Marine, constructor de yates RM por el grupo Grand Large Yachting, la empresa ha sufrido varios cambios. Luca Tessitore, el ex gerente de ventas Maxime Védrenne, que hizo una oferta pública de adquisición sin éxito, ha anunciado su salida de la empresa.

Nuevo Director Financiero del Grupo Benéteau

El Grupo Bénéteau revisó su organigrama a finales de enero. Christophe Caudrelier, se centra ahora en su posición como Jefe de Operaciones a cargo de la excelencia operativa. Le entrega su puesto de Director Financiero a Bruno Thivoyon. El nuevo gerente se une al grupo después de una carrera en el campo del equipo automotriz.

Responsable del Litoral 21 en Occitania

El Prefecto de Occitania ha nombrado a Zoé Mahé como directora del proyecto Litoral 21. Este último tendrá que acompañar a las comunidades en este plan movilizando mil millones de euros para la modernización de las infraestructuras portuarias y turísticas.

Más artículos sobre el tema