Cuentos cortos / Están sucediendo cosas en la industria náutica - 17 de octubre de 2017

Schenker Watermaker

Southern Spars, Schenker, Raymarine, Zodiac Nautic y Big Ship han sido noticia en los últimos días.

Southern Spars cierra su oficina en Sudáfrica

El fabricante de mástiles de Nueva Zelandia Southern Spars, presente también en Europa, los Estados Unidos y Sri Lanka, cerrará su filial en Sudáfrica. Se espera que la mayoría de los empleados dejen la empresa a mediados de diciembre de 2017. Southern Spars South Africa completará entonces todos los pedidos pendientes con una fuerza de trabajo reducida. La salida de Southern Spars forma parte de un difícil mercado náutico sudafricano que ya ha visto muchos despidos en los principales astilleros.

Schenker y Raymarine unen sus fuerzas

El fabricante de desalinizadores Schenker se ha asociado con Raymarine para la gestión remota de sus productos. El nuevo panel de control de la pantalla táctil de Raymarine permitirá la gestión de la producción de agua dulce para el equipo de Schenker. La caja de interfaz entre los dos sistemas será vendida como una opción por Schenker con sus hacedores de agua.

El Zodíaco abre una oficina en Vietnam

Zodiac Nautic ha anunciado la apertura de una oficina regional en Ciudad Ho Chi Minh. Esta oficina, responsable de las ventas en la región de Asia y el Pacífico, debería ayudar a fortalecer la marca en un mercado de rápido crecimiento. Patrick Bloch, que está a cargo del nuevo sitio, está muy contento con esta mudanza. "Una instalación local facilitará tanto el desarrollo empresarial como la eficiencia industrial, permitiendo una rápida aceleración de las marcas y productos de Zodiac en la región de Asia y el Pacífico. "

Big Ship abre una nueva plataforma logística

El 16 de octubre de 2017, la planta de Big Ship inauguró una nueva plataforma logística de 3500 m² situada en la zona industrial de Béligon en Rochefort. Esta inversión debería permitir el desarrollo de la red de tiendas Big Ship en Francia.

Más artículos sobre el tema