Información legal

Editor de revistas náuticas y marinas, con un público objetivo y de calidad, para ofrecer una visibilidad privilegiada en Internet.

Editorial

Bateaux.info - SAS con un capital social de 200.000 euros
RCS : Evry 812 623 643

6 ter, rue Van Loo - 91150 Étampes - Francia
Contáctanos

Director de la publicación

Yann Venance

Alojamiento

Infodustrie SAS - RCS : Evry 790 393 359

6 ter, rue Van Loo - 91150 Étampes - Francia

Publicidad

Contacte con la dirección

Redacción

Presentación de la redacción

Contacte con la redacción

 

Condiciones de uso

El EDITOR pone a disposición en este sitio web información, documentos, productos y servicios sujetos a los términos y condiciones presentados en este documento. Al acceder a este Sitio, usted acepta los Términos y Condiciones de Uso. El EDITOR se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso de vez en cuando a su entera discreción. Su uso del Sitio estará sujeto a la versión más reciente de las Condiciones de Uso publicadas en el Sitio en el momento de dicho uso. Además, al utilizar determinados Servicios o Materiales de este Sitio, usted estará sujeto a las directrices o reglas publicadas en el Sitio y aplicables a dichos Servicios y Materiales, que pueden contener términos y condiciones además de las Condiciones de Uso. Todas esas directrices o reglas se incorporan por referencia en las Condiciones de Uso. El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso anula automáticamente su autorización para utilizar este Sitio y debe destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso del Sitio.



DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIA LIMITADA

Los materiales y servicios de este sitio están protegidos por la ley de 11 de marzo de 1957 que autoriza, en virtud de los párrafos 2 y 3 del artículo 41, por una parte, únicamente "las copias o reproducciones estrictamente reservadas para el uso privado del copista y no destinadas a una utilización colectiva", incluso gratuitamente, y, por otra parte, que "es ilícita toda representación o reproducción total o parcial, hecha sin el consentimiento del autor o de sus derechohabientes o cesionarios", párrafo 1 del artículo 40. Cualquier uso no autorizado de los Materiales y Servicios de este Sitio puede constituir una violación de estas leyes. Excepto por lo expresamente indicado en el presente, el EDITOR y sus proveedores no le conceden ningún derecho expreso o implícito sobre las patentes, derechos de autor, marcas comerciales o secretos comerciales relacionados con los Materiales y Servicios. La reproducción total o parcial está prohibida. La reproducción de los documentos contenidos bajo la raíz del servidor, por cualquier proceso, constituiría por lo tanto una infracción sancionada por el artículo 425 y siguientes del Código Penal. Salvo que se indique explícitamente en este documento, ninguna parte de la información y los documentos del sitio puede ser reproducida de ninguna forma y por ningún medio sin el permiso previo por escrito de EL EDITOR.

  1. Los documentos sólo pueden ser utilizados para fines personales, informativos, internos y sin fines de lucro.
  2. Los documentos y la información no pueden ser modificados de ninguna manera.
  3. Los documentos e información que figuran en el Sitio no pueden ser difundidos.
  4. Bajo ninguna circunstancia debe eliminar los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los documentos e información
  5. El EDITOR se reserva el derecho de retirar el permiso para ver, descargar e imprimir documentos e información del Sitio en cualquier momento. Cualquier uso de los derechos mencionados debe cesar inmediatamente después de la notificación escrita del EDITOR.
  6. Los derechos que se le conceden constituyen una licencia y no una transferencia de propiedad. Los derechos mencionados anteriormente relativos a la consulta, descarga e impresión de documentos e información ofrecidos en el Sitio no se aplican al diseño o la disposición del Sitio. Los elementos de este Sitio están protegidos por la ley sobre la presentación de artículos comerciales y otras leyes; no pueden ser copiados ni imitados, ni en su totalidad ni en parte.


GARANTÍAS Y EXCLUSIONES

SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN UN ACUERDO ESCRITO ENTRE USTED Y EL EDITOR, O DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE, TODOS LOS SERVICIOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO, O LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, BATEAUX.INFO NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SATISFAGAN SUS REQUERIMIENTOS, QUE LOS SERVICIOS ESTÉN DISPONIBLES SIN INTERRUPCIÓN, A TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DE LOS SERVICIOS SEAN EFECTIVOS, EXACTOS Y CONFIABLES, QUE LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O INFORMACIÓN COMPRADA U OBTENIDA DEL SITIO SATISFAGA SUS EXPECTATIVAS. ALGUNOS PAÍSES Y JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN ESTE SITIO PUEDE CONTENER ERRORES TÉCNICOS O DE OTRO TIPO, INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. BATEAUX.INFO PUEDE HACER CAMBIOS EN LOS SERVICIOS DEL SITIO, INCLUYENDO LOS PRECIOS Y DESCRIPCIONES DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS, EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. LOS SERVICIOS DEL SITIO PUEDEN NO ESTAR ACTUALIZADOS Y BATEAUX.INFO NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR ESTOS SERVICIOS DE NINGUNA MANERA. EL EDITOR NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ERRORES U OMISIONES QUE APAREZCAN EN LA INFORMACIÓN, LOS DOCUMENTOS, EL SOFTWARE Y/O LOS SERVICIOS MENCIONADOS EN EL SITIO O VINCULADOS AL MISMO. LAS REFERENCIAS A OTRAS EMPRESAS, SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE PRESENTAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O TÁCITA. EN NINGÚN CASO EL EDITOR Y SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE UN TERCERO POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, INCLUSO SI BATEAUX.INFO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, NI LOS QUE RESULTEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRO SITIO MENCIONADO O ENLAZADO AL SITIO.

Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros que no están controlados por el EDITOR. El EDITOR no se hace responsable en modo alguno de otros sitios web a los que pueda acceder desde su propio sitio. Cuando usted accede a un sitio web que no sea el del EDITOR, lo hace por su cuenta y riesgo y el EDITOR no se hace responsable de la exactitud o fiabilidad de cualquier información, datos, opiniones, consejos o declaraciones hechas en ese otro sitio, o de la calidad de cualquier producto o servicio ofrecido en él. El EDITOR proporciona estos enlaces sólo como una conveniencia, y la existencia de estos enlaces no implica en modo alguno que el EDITOR tenga o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o los usos de estos sitios web.


INDEMNIZACIONES

Usted acepta indemnizar al EDITOR y a sus afiliados, funcionarios, agentes, socios y empleados, de y contra cualquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero debido a o derivada del contenido que usted publique o transmita a o a través del Sitio, o por su uso del Sitio, su conexión al Sitio, su violación de las Condiciones de Uso, o su violación de los derechos de otros u otras entidades.

LEYES Y DISPOSICIONES GENERALES APLICABLES

Este sitio (excluyendo los sitios enlazados) está controlado por las oficinas de la EDITORIAL en Francia. Al acceder a él, usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso y uso del Sitio se regirán por los estatutos y leyes de Francia. Todos los litigios que se deriven o estén relacionados con las Condiciones de Uso serán juzgados por el tribunal competente del domicilio social del EDITOR (Francia). El EDITOR no garantiza que este Sitio esté disponible en otros lugares, y se prohíbe el acceso al mismo desde otros territorios donde sus contenidos son ilegales. Quienes decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

COMUNICADOS DE PRENSA DE LOS PROVEEDORES

El EDITOR no se hace responsable en modo alguno del contenido de las comunicaciones difundidas, estén o no sujetas a leyes de derechos de autor, difamación, confidencialidad, obscenidad u otras leyes. El EDITOR también se exime de toda responsabilidad por el mal uso, la pérdida, la alteración o la falta de disponibilidad de la información publicada en el Sitio por los usuarios. El EDITOR se reserva el derecho a denegar el acceso al formulario de presentación y a rehusar la difusión de un comunicado de prensa sin tener que justificarse.


USO Y PROTECCIÓN DE LOS NÚMEROS DE CUENTA Y LAS CONTRASEÑAS

Los códigos de acceso son personales y no pueden ser transferidos a un tercero. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su número de cuenta y/o contraseña. Cuando proceda, usted es responsable de todos los usos de su cuenta, tanto si los ha autorizado real como expresamente.



PRIVACIDAD

Las Partes se comprometen mutuamente a mantener la confidencialidad de toda la información y los documentos de cualquier naturaleza, ya sean comerciales, financieros, económicos, técnicos, etc., a los que hayan tenido acceso en el curso de la ejecución del presente Acuerdo.

MARCAS

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparecen en este Sitio son propiedad del EDITOR, o de terceros. Está prohibido utilizar estas Marcas sin la autorización previa y por escrito del EDITOR, o de los terceros propietarios de las Marcas.


Copyright © BATEAUX.INFO SAS - Todos los derechos reservados.