Catana, salón de botes multicasco y la primera mitad del año un éxito

Nuevo catamarán Catana 53

El Grupo Catana está encantado con las ventas en la feria de barcos multicasco Grande Motte, en línea con los buenos resultados de la primera mitad del año. Una dinámica que desea seguir en sus cordilleras de catamaranes de Bali y Catana.

Un buen Salón Náutico Internacional de Multicascos

El Grupo Catana presentó 5 modelos en la edición 2017 del salón internacional de barcos multicasco en La Grande Motte. Su marca Bali presentó los catamaranes Bali 4.0, Bali 4.3 y Bali 4.5, mientras que la marca Catana presentó su nuevo Catana 53 y la versión de rendimiento del Catana 47.

El nuevo modelo de 53 pies marca el deseo de Catana de volver a un mercado que ha hecho su fuerza, el catamarán de orza de crucero de larga distancia. Este retorno parece prometedor para el astillero, que anuncia haber vendido 2 Catana 53 en el salón (a un precio medio de 1,3 millones de euros) además de los pedidos recibidos fuera de lo previsto. El grupo dice que espera que las nuevas ventas lleguen rápidamente, dadas las muchas perspectivas que conoció en la feria.

La cordillera de Bali no debe ser superada, ya que se han registrado 12 pedidos de catamaranes en La Grande Motte, de compañías de flete y de yates.

Continuación de un buen primer semestre

Para el grupo Catana, el éxito de la exposición internacional de barcos multicasco ha completado un 1 er un semestre muy satisfactorio. A modo de recordatorio, el volumen de negocios presentado a mediados de abril mostró un aumento del 73% con respecto al año anterior hasta alcanzar los 18,5 M de euros. Sólo las ventas de nuevos yates representaron 13,2 millones de euros.

Los catamaranes de Bali están en alza

La cordillera de Bali, que ha sido objeto de fuertes inversiones dentro del grupo, está empezando a dar frutos. El sitio desea continuar el impulso uniendo fuerzas con Lasta Design Studio para mejorar su nivel de acabado. Presentará un nuevo modelo de 54 pies, el Bali 5.4, durante el próximo año fiscal.

Más artículos sobre el tema