Bénéteau, Luca Brancaleon asume el cargo de director de ventas..

Luca Brancaleon, Director de Ventas de Bénéteau

Bénéteau ha anunciado el nombramiento de Luca Brancaleon como nuevo Director de Ventas de la marca de yates.

Director de Ventas Globales

La marca Bénéteau ha anunciado la llegada de Luca Brancaleon al frente de la dirección comercial del astillero de Vendée. Desde el 20 de marzo de 2017, está a cargo de la estrategia comercial de la marca en todas sus zonas geográficas.

François Rodrigues, que le precedió en este cargo, se incorpora a la División de Yates del Grupo Bénéteau para asumir nuevas funciones de desarrollo de negocios.

13 años de experiencia en la industria náutica

Luca Brancaleon, que se graduó en derecho en la Universidad de Parma en 1996, ha ocupado cargos de gestión comercial en numerosas empresas industriales y náuticas. Después de varios años en las industrias mecánica y farmacéutica, Luca Brancaleon se incorporó al sector náutico en 2005, como gerente de ventas de la marca italiana de lanchas a motor Sessa Marine. Luego se unió al líder náutico mundial Brunswick para desarrollar sus marcas de lanchas motoras a nivel internacional, a través de Hatteras Yachts, Cabo Yachts, Boston Whaler, Sea Ray y L class.

Con una gran experiencia en la navegación a motor, Luca Brancaleon trabajará ahora en la promoción de las gamas de barcos de vela y de motor de Bénéteau. En su comunicado de prensa, el astillero de Vendée afirma que aprovechará su experiencia en materia de comercialización, su multilingüismo y su conocimiento de las culturas extranjeras para aportar una visión comercial rigurosa y orientada a las expectativas de los clientes.

Más artículos sobre el tema