El Zodíaco confía en el arrendamiento para aumentar las ventas

Zodíaco semirrígido

Zodiac lanza su plataforma de alquiler online para RIBs. Una herramienta de promoción y desarrollo para sus marcas Zodiac, Bombard y Avon, y una plataforma eficiente para sus distribuidores.

Una plataforma de alquiler en tiempo real

El sitio de Zodiac Location se está convirtiendo en una verdadera plataforma de alquiler de barcos en tiempo real, como Renault Rent para coches. Con la asistencia técnica de Hey Captain, Zodiac Nautic ofrece a todos sus concesionarios y a todas las bases de alquiler con Zodiac, Bombard o Avon RIBs poner sus barcos en alquiler en la página web, hasta 5 minutos antes de la salida. El pago se realiza en línea y el contrato de alquiler se recibe inmediatamente después del pago.

La aparición en el sitio es gratuita para los inquilinos. La financiación se realiza mediante una comisión por cada alquiler, dividida entre Zodiac Nautic y Hey Captain.

Todos ganando en SEO

Zodiaco sigue siendo para muchos franceses un sinónimo de semirrígido, y la búsqueda de "alquiler de zodiaco" en Internet es muy importante. El objetivo de la marca es mantener su imagen y dar a sus distribuidores el beneficio de la muy buena referencia electrónica del Zodíaco en los motores de búsqueda.

Estimular las ventas

También se aceptan bases de alquiler multimarca en el sitio web de Zodiac Location. Por otro lado, sólo se ofrecerán a los navegantes barcos Zodiac, Bombard o Avon. El objetivo del Grupo es convencer a las empresas de alquiler para que aumenten la proporción de barcos Zodiac en sus flotas.

Más artículos sobre el tema