¡Feliz Año Nuevo 2017 a todos los lectores de Bateaux.com!


Deseamos a todos nuestros lectores un feliz año nuevo 2017. Esta es una oportunidad para mirar hacia atrás a los acontecimientos experimentados en 2016, y para anunciar los acontecimientos para 2017

En 2016, Bateaux.com voló su 2 e vela. Los deseos para el nuevo año 2017 son una oportunidad para toda la tripulación de nuestra revista de noticias para agradecerles a ustedes, nuestros lectores, su lealtad y los comentarios que nos proporcionan. Gracias a ti, Bateaux.com se ha convertido en un sitio cuya audiencia está ahora en la cima de los principales sitios náuticos.

Bateaux.com un sitio líder en el mundo de los barcos de vela y de motor.

2016 ha sido un año rico en desarrollo para la armada de Bateaux.com. Así que lanzamos una cadena de cascos múltiples.com que reúne las últimas noticias para los navegantes que aman esta forma de navegar: el confort rápido.

El año 2016 también fue testigo del nacimiento de Plaisance.com. Esta base de datos incluye todas las características de los barcos de vela, de motor o semirrígidos. Este sitio se convierte en un espectáculo permanente de botes.

Finalmente, los profesionales se han apropiado BoatIndustry.fr . La revista de noticias de la profesión de la navegación donde la información está dedicada a ellos.

Todos estos proyectos entregados en 2016 nos están impulsando. Mientras que forman los cimientos de nuestro desarrollo, para 2017, prevemos grandes cambios que cambiarán la forma en que se experimenta la navegación en Internet..

Así que manténgase en sintonía, porque 2017 con Bateaux.com promete ser emocionante para todos los amantes del mar y la navegación! La prueba 60 actores náuticos se unen a nosotros para desearles un buen y hermoso año náutico.