Cuentos cortos / Vida náutica : Mercury Marine, Ayro, Alva Yachts, Tara, Le Boat...

La industria náutica está en movimiento. He aquí las últimas noticias de la industria náutica. Las noticias del 21 de abril de 2023.

Mercury Marine: Avators próximamente

Tras ser exhibidos en varios salones náuticos y presentados a la prensa, los primeros motores eléctricos de Mercury Marine están a punto de llegar al mercado. El fabricante de motores del Grupo Brunswick ha anunciado que ha enviado los primeros fuerabordas Avator 7.5 e.a sus distribuidores y clientes. En breve estarán disponibles en todo el mundo.

1er Ayro yachts

Las primeras velas rígidas Ayro, diseñadas inicialmente por VPLP para su uso en buques comerciales, se instalarán ahora en un superyate. Se trata de un catamarán de 90 pies, el Ocean Eco 90 H2 de Alva Yachts. Este multicasco funcionará únicamente con hidrógeno y baterías, alimentado por paneles solares y 2 velas rígidas.

La estación polar de Tara se construirá en Normandía

La Fundación Tara ha adjudicado el contrato de construcción de la Estación Polar Tara. Esta nueva estación a la deriva, diseñada por Olivier Petit y destinada a albergar entre 12 y 20 personas para estudiar el entorno ártico, será construida por el astillero CMN de Cherburgo. Su entrega está prevista para otoño de 2024.

Le Boat abre una base en Canadá

Le Boat, especialista en alquiler de embarcaciones fluviales, abrirá una nueva base en Canadá el 19 de mayo de 2023. Ofrecerá sus barcos sin licencia desde Ottawa por el canal Rideau. Habrá 5 itinerarios para descubrir las atracciones turísticas de Ontario.

Más artículos sobre el tema