Cuentos cortos / La vida de los barcos: Barcos Astus, accesorios de difusión, RAI Amsterdam, Tecmar, sensores LCJ...

Vista del trimarán Astus 24 desde Astus Boats

Hay mucho que hacer en la industria de la navegación. Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 15 de julio de 2020.

Astus Boats amplía su red de distribución

El constructor de trimaranes bretón Astus Boats anuncia la llegada de 2 nuevos distribuidores internacionales. La marca de multicascos está ahora representada en Suecia por Höga Kusten Flyt. Los barcos transportables también serán distribuidos en el Reino Unido por la empresa Boats on Wheels, con sede en Southampton.

Accastillage Diffusion se expande en España

La cadena de tiendas Accastillage Diffusion continúa su desarrollo en España. La marca del grupo Alliance Marine abrió su 31ª tienda en el país, en Almería en el puerto deportivo de Aguadulce. La red tiene actualmente 125 tiendas en Europa.

La RAI de Ámsterdam se reorganiza

El organizador de la feria internacional de barcos METS Trade, RAI Amsterdam, presentó un plan de reorganización. Prevé una reducción del presupuesto de 25 millones de euros y la pérdida de 125 puestos de trabajo. La empresa, que cuenta con 483 empleados, organiza numerosos eventos internacionales en el centro de exposiciones de Ámsterdam.

Tecmar integra una nueva marca

Tecmar, el distribuidor de equipos para yates, está ampliando su catálogo. La empresa ha añadido a su gama de productos JL Audio, especialista en equipos de audio para barcos, desde altavoces impermeables hasta estéreos y accesorios de control.

Sensores LCJ expande sus instalaciones

El proveedor de sensores, LCJ Sensors, especialista en veletas y anemómetros ultrasónicos, está adaptando sus capacidades de producción. Pronto se hará cargo de la ampliación de sus edificios existentes en Vertou, un suburbio de Nantes.

Más artículos sobre los canales: