Concurso de innovación: Aviso a los inventores de los yates del mañana!

El motor eléctrico para la licitación de TEMO ganó el concurso de innovación de Nautic en 2019

Se lanza oficialmente el Concurso de Innovación Náutica 2020. Presentación de los compromisos ecológicos y solidarios y detalles prácticos para los candidatos a la invención del nautismo del futuro.

Un escaparate para los jugadores de yates del mañana

La Fédération des Industries Nautiques y su filial encargada de organizar la Náutica de París han anunciado el lanzamiento oficial de su concurso de innovación. Creado en 2018, este evento tiene como objetivo dar un escaparate a las iniciativas innovadoras que dan forma a la evolución del mercado de la náutica. Organizado en paralelo con otras operaciones como un hackathon dentro del salón náutico, es también un acelerador de desarrollo según los ganadores de 2019. "Participar en el concurso de innovación nos dio una visibilidad adicional antes y durante el espectáculo. Nos permitió darnos a conocer más ampliamente al público en general, a los profesionales de la náutica y a la prensa. Este premio al "Mejor Producto 2019" nos llevó mucho durante las semanas siguientes. Estableció nuestra credibilidad y convenció a un gran número de navegantes y pescadores que inmediatamente hicieron pedidos para reservar sus TEMO", dice Justine Perussel, directora de ventas de la tEMO motores eléctricos de licitación Francia .

Una edición verde para el Concurso de Innovación Náutica 2020

Para su edición de 2020, los organizadores han puesto el énfasis en el desarrollo sostenible y la conquista de nuevos navegantes. Además de la innovación, los aspectos ecológicos y la accesibilidad de la navegación al mayor número de personas son dos criterios de selección importantes. Los jefes de proyecto, ya sea para productos o servicios físicos, deben presentar sus solicitudes antes del 11 de octubre de 2020. Los solicitantes seleccionados se beneficiarán de un espacio de exposición en un área dedicada y el ganador recibirá un stand para la edición 2021.

Más artículos sobre los canales: