Gestión de crisis, comparta su experiencia con nosotros

En este período de crisis sanitaria que perturba su actividad, la redacción de BoatIndustry se moviliza para ofrecerle un espacio de expresión. Comparte tus experiencias con otros profesionales explicando cómo manejas tu vida diaria.

Desde el martes 17 de marzo de 2020, Francia se encuentra en un estado de contención que afecta a la economía de nuestro país y, en nuestro caso, a la economía del sector náutico. La mayoría de los astilleros están cerrados y la producción se ha detenido. Y para aquellos que han logrado organizarse para permanecer abiertos, las cadenas de suministro están luchando para satisfacer sus necesidades.

Un espacio para el testimonio

Para apoyarle en este difícil período, le proponemos compartir sus experiencias entre profesionales, en su sitio web de BoatIndustry. ¿Cómo estás organisé?? ¿Cómo manejan sus equipos y production?? ¿Cómo gestionas tu communication?? ¿Cómo te preparas para reprise?? ¿Ha decidido proporcionar máscaras a su personnel??

A través de nuestro formulario de correo Le invitamos a que nos diga cómo su empresa se ha adaptado a la contención y cuál es el impacto de esta restricción de la actividad. Compartiremos sus testimonios con nuestros lectores profesionales, tal vez así puedan encontrar juntos soluciones para sobrevivir y adaptarse a esta crisis.

Solidaridad del sector

En un momento en el que se requiere solidaridad, apoyémonos mutuamente. En un comunicado de prensa, FIN pide la solidaridad de todos para que la actividad pueda continuar y reanudarse después del encierro. También nos recuerda que cada empresa debe evitar el mayor número de riesgos posibles para sus empleados, sin embargo, no garantiza " la ausencia de cualquier exposición de los empleados a los riesgos. "

¿Qué te parece, vous?? ¿Qué medidas existen en su empresa para proteger su salariés??

Estamos esperando sus testimonios para poder contribuir a esto" Gestión de crisis "que puede ser de gran utilidad para todos.

Más artículos sobre el tema