Cuentos cortos / La vida de los barcos: Lalizas, Day One, Peters & May, LH Finance y el Grupo Bénéteau

Transporte de barcos de recreo por Peters & May

¡Están sucediendo cosas en la industria de la navegación! Una mirada retrospectiva a las últimas noticias de los profesionales de la náutica. Las noticias breves del 28 de febrero de 2018.

Nueva adquisición para Lalizas

El grupo griego Lalizas, que ya es propietario de las marcas Lofran's, Max Power, Nuova Rade y Ocean, continúa su expansión con la adquisición de Onesailor. Con base en Vigo, España, produce sistemas de defensa de pontones de goma EDPM.

Lanzamiento del 1er. Día Uno 90

Yacht Concept anunció el lanzamiento el 26 de febrero de 2018 del catamarán de alquiler de segundo día de la gama Día Uno. Después de un primer catamarán de 85 pies lanzado en junio de 2016, el nuevo multicasco de 90 pies de largo está destinado a Colombia. Con capacidad para 150 pasajeros, el yate fue construido en 7 meses. Dos nuevos barcos del Día Uno están en orden.

2 nuevos transportadores de Peters & May

El especialista mundial en transporte de barcos anunció la adquisición de Worldwide Yacht Shipping and Transport Partners. Worldwide Yacht Shipping fortalece el desarrollo de Peters & May en el Medio Oriente. Transport Partners, que era el segundo mayor transportista de barcos de los Estados Unidos después de Peters & May, da al grupo un peso aún mayor al otro lado del Atlántico.

LH Finance crea un servicio de financiación para el Grupo Bénéteau en los EE.UU

El Grupo Bénéteau ha anunciado la creación del Grupo Beneteau de Servicios Financieros. LH Finance, la filial marítima de United Bank con sede en Maryland, que ya trabajaba con el Grupo Bénéteau y colabora con otros astilleros como Dufour Yachts, ofrecerá soluciones de financiación para la red de distribuidores de las diferentes marcas del Grupo y para sus clientes en América del Norte. La oferta se hará bajo la marca de Servicios Financieros del Grupo Beneteau.

Más artículos sobre el tema