Vertitrade, sitios web idénticos para todos los concesionarios de barcos

El sitio espejo de Vertitrade para Mastercraft

Vertitrade Technologies ofrece a los fabricantes de barcos una herramienta sencilla para construir sus sitios web de red de distribuidores y optimizar sus clientes potenciales. François Sebire, distribuidor para Europa, nos explica los intereses de los astilleros.

Un sitio espejo en 5 minutos

Vertitrade Technologies ofrece a los constructores de barcos una solución informática sencilla para optimizar su presencia en Internet. La herramienta desarrollada por la compañía americana permite al astillero crear, en 5 minutos, un sitio espejo para sus distribuidores. "Con una identidad gráfica idéntica y la puesta en relieve de la marca del fabricante, permite mantener el liderazgo del cliente y evitar la fuga hacia otros fabricantes, como es el caso de los sitios de distribución dispares y generalmente multimarca", explica François Sebire, distribuidor de Vertitrade Technologies para Europa.

La gestión de las existencias

Como en el caso de la industria automotriz, los sitios web desarrollados por Vertitrade Technologies ofrecen funcionalidades de gestión de existencias comunes al fabricante y a su red de concesionarios. Un navegante que busca un barco, ya sea nuevo o usado, simplemente identifica el stock del distribuidor cerca de él.

Visión de la reserva de barcos

Un buen conocimiento de la navegación

Vertitrade Technologies fue fundada por Amir Danaei y Chris Lamanna. Este último se beneficia de un excelente conocimiento del mundo de la navegación, habiendo sido el cofundador de Marine Max y el primer comerciante de Sea Ray en el mundo. François Sebire, distribuidor de las soluciones Vertitrade, trabajó anteriormente para los motores de Baudoin y el Grupo Brunswick, líder mundial de la navegación.

François Sebire, distribuidor europeo de Vertitrade Technologies

Respondiendo a la evolución de los navegantes

Las visitas de los comerciantes están cada vez más dirigidas. Por lo tanto, es necesario contar con la información adecuada por adelantado. "Realizamos una encuesta que muestra que los compradores pasaban una media de entre 8 am y 3 pm en línea antes de contactar con un distribuidor", explica François Sebire. "Con nuestros productos, podemos ofrecer a las marcas de barcos una buena visibilidad. Esto corresponde al deseo de los fabricantes de tener una oferta global con una estrategia de distribución común en cualquier territorio"

La solución de Vertitrade Technologies ya es utilizada por los astilleros americanos MasterCraft y Crest Pontoons, que representan aproximadamente 250 comerciantes.

Más artículos sobre el tema