Brunswick Marine simplifica el organigrama de sus astilleros.

Sea Ray Sun Sports de Brunswick

New Brunswick, el líder mundial de la industria náutica, está reduciendo las capas de gestión y simplificando la gestión de su división de producción de embarcaciones de recreo.

Salida de los gerentes del Grupo de Embarcaciones de Recreo

Dentro del Grupo Brunswick, que también produce motores marinos y diversos objetos de ocio, la producción de barcos se agrupa en el Grupo de Barcos Brunswick. La subestructura del Grupo de Embarcaciones de Recreo gestionaba las marcas Sea Ray y BayLiner. La dirección de Brunswick acaba de anunciar la partida de Tim Schiek y Scott Kent, respectivamente Presidente y Director Financiero del Grupo de Embarcaciones de Recreo. Scott Kent asumirá un papel de transición en los próximos meses.

Gestión directa por el Grupo de Barcos

Brunswick ha decidido no reemplazar estas salidas. Brad Anderson es nombrado Presidente y CEO de Sea Ray Sport Boat and Cruisers y Scott Ward, Presidente y CEO de Sea Ray Sport Yachts and Yachts. Reportan directamente a Huw Bower, Presidente del Grupo de Barcos de Brunswick.

Un deseo de simplificación

New Brunswick afirma en un comunicado de prensa que la reorganización tiene por objeto "agudizar la visibilidad del mercado y aclarar las responsabilidades en cuanto a la obtención de resultados económicos y el crecimiento". "

Para el presidente Huw Bower, "Brad y Scott continuarán actuando en sus planes de curso actuales: continuar construyendo sobre el impulso existente en la industria de las embarcaciones deportivas y de cruceros y mejorar el rendimiento en la industria de los yates"

Más artículos sobre el tema