Gforce boxea sus barcos para la exportación!

Simulación de carga

El astillero G Force Yachts optimiza su logística para la exportación de su X-treme 26 con el desarrollo de soluciones de transporte en contenedores.

Exportaciones en todo el mundo

El astillero holandés G Force Yachts produce y comercializa yates de carrera desde 2004. Con una gama compuesta por un bote neumático y tres embarcaciones deportivas firmadas Reichel-Pugh, de entre 26 y 37 pies, se dirige principalmente a una clientela privada. Aunque se está desarrollando una red de distribución, por el momento las ventas se hacen directamente con el propietario final. Los clientes están ahora repartidos por todo el mundo.

X-treme 26

La logística será optimizada

Los barcos se venden normalmente por separado. Los X-treme 26, se envían en contenedores, en sus remolques o en remolques convencionales. Si la solución es interesante para la venta de unidades, el costo se vuelve exagerado cuando la transacción involucra varias unidades. Si bien estas embarcaciones deportivas se prestan a la navegación de flota, el astillero desea por tanto poder vender varias unidades a la misma entidad.

Una solución comercialmente interesante

Para el pedido de 2 X-treme 26 del Body Holiday Hotel de Santa Lucía en el Caribe, Jeroen Wats, propietario de G Force Yachts ha imaginado por lo tanto optimizar el transporte. Una doble cuna de metal fue especialmente diseñada para que los dos barcos deportivos encajen en el mismo contenedor High Cube de 40 pies. La estructura también permitirá el almacenamiento de todo el equipo (maduros, apéndices...)

Si bien la creación de medios de transporte específicos no es innovadora en sí misma, la comunicación de G Force Yachts en las redes sociales sobre el tema muestra que puede ser un argumento comercial interesante a desarrollar para atacar el mercado de los hoteles y las empresas de flete.

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